Un juez resolvió la situación legal del creador de contenido por incidentes que supuestamente ocurrieron entre 2020 y 2023 en el municipio de Huixquilucan.
Luis Fernando “N”, alias “Fer Italia”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de su expareja sentimental, una mujer de 34 años.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un juez resolvió la situación jurídica del creador de contenido por hechos que supuestamente ocurrieron entre 2020 y 2023 en el municipio de Huixquilucan.
El creador de contenido está acusado de someter y agredir sexualmente a su expareja sentimental en varias ocasiones, la primera el 22 de mayo de 2020, otra el 27 de marzo de 2022, y una tercera el 10 de enero de 2023.
Tras la denuncia presentada por la víctima, el Agente del Ministerio Público inició una investigación, en la que se recopilaron pruebas que permitieron emitir una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N”.
El acusado quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien inició proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Te podría interesar: Sonrixs podría perder la movilidad de su brazo por jugar ‘vencidas’
Adicional a los cargos en su contra, Luis Fernando “N”, se encuentra vinculado a proceso por violación en agravio de una adolescente de 16 años, delito por el cual podría alcanzar hasta 15 años de prisión, además de sanciones económicas.
La investigación de la fiscalía estatal indica que el hombre habría agredido sexualmente a la víctima menor de edad en dos ocasiones dentro de un domicilio en la colonia Constituyentes, en Huixquilucan.
La primera ocasión fue el 11 de enero de este año, cuando el probable implicado, con base en engaños, trasladó a la víctima a la vivienda referida, en donde habría cometido la violación.
Posteriormente, el 22 de marzo de este año, el youtuber presumiblemente amenazó a la víctima con difundir videos y fotografías supuestamente de índole sexual de ella.