Dos pasajeros de un taxi murieron después de que el vehículo se pasara un alto y chocara contra un camión de pasajeros en el centro de Monterrey.
Un hombre y una mujer perdieron la vida la madrugada de este domingo cuando el taxi tipo Tsuru en el que viajaban colisionó contra un camión de pasajeros de la ruta 185 Valle Real. El conductor del ecotaxi quedó atrapado entre los retorcidos hierros de su vehículo.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Arteaga y Emilio Carranza, en el centro de Monterrey.
A las 00:00 horas, Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte del accidente con personas lesionadas. Al lugar llegaron también personal de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, así como de Movilidad municipal. Además, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron para brindar auxilio a los afectados.
No obstante, se confirmó rápidamente que la mujer, quien no fue identificada, ya no presentaba signos vitales.
Te podría interesar: Fatal accidente; tráiler destruye auto en la Puebla- Orizaba
Mientras tanto, el otro pasajero, un hombre no identificado, aún presentaba signos vitales cuando llegaron los paramédicos; sin embargo, minutos después sufrió un paro respiratorio. A pesar de varios intentos por reanimarlo, se confirmó su deceso.
Por otro lado, el conductor del taxi, de quien no se proporcionó más información, solo que llevaba una sudadera celeste, pantalón de mezclilla y tenis negros, quedó atrapado entre la carrocería del vehículo.
Tras las maniobras de rescate realizadas por elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, el hombre fue liberado. Tras ser evaluado médicamente, se determinó que solo había sufrido algunas lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 21 del IMSS.
Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque testigos en el lugar señalaron que el conductor del taxi no respetó el semáforo en rojo, lo que provocó el impacto con la pesada unidad.