El influencer Sonrixs volvió a aparecer en redes sociales después de ser sometido a una operación de emergencia. En un video publicado en su cuenta de TikTok, el creador de contenido explicó que su hueso se fracturó en tres partes, lo que le obligó a pasar por una cirugía de cinco horas.
Incluso desde una camilla en el hospital, el popular tiktoker mexicano compartió un video en su cuenta de TikTok, donde explicó cómo se siente y detalló la razón por la cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Hace unos días, Jorge Iván Hernández Ramírez, verdadero nombre del influencer, compartió un video en el que se le veía acostado en una cama de hospital con el brazo enyesado. Sin embargo, no dio detalles sobre las razones de su situación.
La noticia sorprendió a los seguidores del cantante, ya que momentos antes había compartido imágenes de una celebración familiar. “Me van a operar, y todo pasó tan rápido que no logro procesarlo. Quería contarles porque grabar y leer sus mensajes es parte de mi día a día. No estaré aquí unos días, pero sé que todo saldrá bien”, dijo hace unos días.
Te podría interesar: Memo Aponte expone a su ex novia, ella contesta
Ahora, Sonrixs reveló que el juego de “las vencidas”, también conocido como “fuercitas”, podría costarle la movilidad de su brazo. A pesar de parecer inofensivo, este juego fue el responsable de la fractura de uno de sus huesos.
“Podría perder la movilidad de mi mano. Mi hueso se rompió en tres pedazos y provocó que pasara por una cirugía de cinco horas, me pusieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo que me va a acompañar para el resto mi vida”, dijo el influencer.
La cirugía del influencer duró cinco horas, durante las cuales le colocaron 11 tornillos y una placa que va desde el hombro hasta el codo, la cual lo acompañará por el resto de su vida.
No se tiene certeza de si Sonrixs recuperará la movilidad en su brazo; según los doctores, será cuestión de tiempo para determinarlo.