Una victoria de campeón para los Naranjeros.
¡Regreso triunfal! Así marcha el standing de la Liga Mexicana del Pacífico. En un emocionante duelo, los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-4 a los Algodoneros de Guasave en once entradas en el Estadio Fernando Valenzuela, consolidándose como líderes de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Durante las primeras cuatro entradas, Wilmer Ríos y Jeff Kinley mantuvieron a raya a las ofensivas. Fue hasta la quinta entrada cuando Alex Dickerson rompió el empate con un cuadrangular, su quinto de la temporada, adelantando a los Naranjeros 1-0.
En la sexta entrada, Drew Avans logró anotar tras un rodado para doble play de Yadir Drake, empatando el juego 1-1.
En la décima entrada, Jesse Castillo conectó un sencillo productor, permitiendo que Francisco Hernández anotara el 2-1 para Algodoneros. Sin embargo, los Naranjeros respondieron de inmediato con un elevado de sacrificio de César Salazar, quien impulsó a Ángel Camacho para empatar 2-2.
En la onceava, Yadir Drake recibió una base por bolas con casa llena, permitiendo a Carlos Garzón anotar “de caballito”. Luego, Yael Romero conectó un imparable que llevó a Drew Avans al plato, dejando el marcador 4-2 a favor de Guasave.
Te puede interesar: México está a punto de salir del Top 20 mundial
La remontada de Naranjeros
Con hombres en las esquinas, José Cardona conectó un sencillo que impulsó a Andrés Sosa para el 4-3. Después, Ángel Camacho igualó el juego 4-4 con un hit al jardín derecho. Finalmente, Reivaj García selló la victoria con un sencillo que permitió a Irving López anotar la carrera del triunfo.