La menor fue sometida a varios estudios en el Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón.
Recibirá tres cirugías niña que cayó en escaleras de CETRAM en CDMX. Romina, una niña de cinco años, sufrió una caída de aproximadamente ocho metros desde una escalera eléctrica sin barandal de cristal en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Periférico Oriente, ubicado en la avenida Tláhuac.
El accidente ocurrió el pasado miércoles mientras la pequeña se encontraba con su madre, Jessica Valdés, quien relató los hechos y detalló el estado de salud de su hija tras recibir atención en el Hospital Infantil de San Juan de Aragón.
Después de una tercera evaluación médica, se determinó que Romina requerirá tres cirugías: la primera, programada para el próximo lunes, será en la nariz; la segunda, en los brazos; y la tercera, en el maxilar inferior.
Este viernes, la menor fue sometida a varios estudios tanto en el Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón como en el de Peralvillo para preparar los procedimientos quirúrgicos.
Te puede interesar: CDMX destinará 600 mdp para cámaras de seguridad rumbo al Mundial de Futbol 2026
Cabe señalar que la escalera eléctrica donde ocurrió el accidente conecta los andenes del CETRAM con la estación del Metro Periférico Oriente de la Línea 12. Según testigos, el barandal de cristal había sido reemplazado hace aproximadamente ocho meses por una estructura de plástico, dejando un espacio peligroso que expone directamente los escalones al vacío, lo que facilitó la caída de la niña.