El cadáver del sobrino de Amado Carrillo fue encontrado con evidentes signos de violencia en el sur de Culiacán.
El cuerpo sin vida de José Cruz Carrillo Jacobo, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, fue encontrado con signos de violencia cerca de la carretera Culiacán-El Dorado, al sur de Culiacán. José Cruz, de 24 años, era hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano menor de El Señor de los Cielos, quien falleció en 1997.
El cadáver de José Cruz Carrillo Jacobo fue encontrado cerca de una bodega, en las proximidades del poblado El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica. En el momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo.
Las autoridades llegaron al lugar, pero no pudieron identificarlo ya que no llevaba ningún tipo de identificación. Solo encontraron un rosario blanco junto al cadáver.
Te podría interesar: Harfuch reporta muerte de agente en Culiacán
Horas después, familiares de José Cruz Carrillo Jacobo, originarios del municipio de Navolato, se presentaron en el Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar y reclamar el cuerpo.
Su padre, José Cruz Carrillo Fuentes, fue secuestrado afuera de su casa el 27 de octubre de 2008, y esa misma noche fue encontrado calcinado en las cercanías del Campo El Diez, al sur de Culiacán.
Al día siguiente, un grupo armado ingresó al Servicio Médico Forense y robó sus restos, los cuales no fueron recuperados por las autoridades.