El ataque en un funeral dejó tres muertos, incluidos dos hombres y una menor de 13 años; hay cinco detenidos.
Un ataque armado en un funeral en Monterrey, Nuevo León, dejó tres muertos, incluyendo a una menor de 13 años, quien falleció en el hospital debido a las heridas de bala.
Te puede interesar: Rescatan a menor abandonada por su abuela en Nuevo León
Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el sector la Estanzuela, al sur de la ciudad. El ataque armado fue reportado en el Panteón Gayosso, ubicado en el cruce de Cañón de Los Nogales y Orantina, en la colonia La Estanzuela.
En el lugar de los hechos, se registró una intensa movilización policiaca y se reportó la muerte de dos hombres, asistentes al funeral de un menor. Las personas que quedaron sin vida en el lugar fueron identificados Luis Enrique ‘N’, de 39 años y José Guadalupe ‘N’, de 34.
Por su parte, la menor Laysha fue trasladada para su atención médica al Hospital Muguerza Sur, en donde perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.
Otras dos personas resultaron lesionadas por el ataque en el funeral, las cuales fueron identificadas como Gerardo ‘N’, de 42 años y Adrián ‘N’, de 40.
La corporación Fuerza Civil capturó a cinco de los implicados en el ataque. Uno de los presuntos fue herido de bala cuando se enfrentó a los uniformados.