En el video se oye a un grupo de personas reunidas mientras la mujer fallecida yace recostada en un ataúd.
En los últimos dos días, un video se ha viralizado en todas las redes sociales debido a su contenido inquietante. La grabación muestra a una mujer supuestamente muerta, recostada en su ataúd durante su velorio, cuando de repente abre los ojos.
En el video se escucha a un grupo de personas reunidas mientras la mujer fallecida está recostada en su ataúd. De repente, la “fallecida” abre los ojos durante varios segundos y los mueve para mirar a su alrededor, antes de volver a cerrarlos.
Ante lo insólito del suceso, muchos usuarios afirmaron haber presenciado casos similares, mientras que otros sugirieron que se trataba de un caso de “resurrección”. Sin embargo, cientos de personas se cuestionaron si lo sucedido era real.
Aunque el video sorprendió a muchos usuarios, en realidad se trata de un sketch de comedia creado por la influencer filipina de comedia Arman Salon.
Te podría interesar: Usan ataúd como hielera durante posada navideña y se hace viral
Al igual que muchos otros influencers, Arman Salon es conocida en su país por crear contenido humorístico, dramatizando o exagerando situaciones cotidianas o recreando escenas de películas. El video en el que supuestamente abre los ojos mientras está muerta es uno de esos ejemplos.
Arman Salon publicó el video el 6 de diciembre, y rápidamente se viralizó en su país. Sin embargo, varias cuentas compartieron la grabación sin el contexto que aclaraba que se trataba de una parodia.
La creadora de contenido filipina es muy popular en su país, con más de 148 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Arman Salon ha mencionado en varias ocasiones que su sueño es convertirse en actriz profesional, y aunque ha tenido apariciones en programas locales, su fama se ha consolidado gracias a sus videos en TikTok, los cuales graba en su casa o lugar de trabajo.
Actualmente, el video de su supuesto funeral ya no está disponible en su cuenta, pero debido a su viralización, sigue generando confusión entre los usuarios, quienes aseguran que se trata de una auténtica resurrección.