El incidente fue grabado en video, donde se puede ver a ambas mujeres dándose golpes y patadas, mientras otros clientes tratan de alejarse del caos.
Ir al gimnasio generalmente se asocia con un estilo de vida saludable y en forma, un lugar donde las personas van a ejercitarse y mantenerse en buen estado físico, o incluso a lograr un cuerpo impresionante. No obstante, estos espacios también pueden ser escenario de incidentes inusuales.
Dentro de los gimnasios se han dado todo tipo de situaciones, desde personas que van a coquetear y buscar pareja, hasta momentos en los que la vida y la muerte han estado involucradas, debido a accidentes que han resultado en la muerte de algunas personas, ya sea por su mala condición física o por el uso incorrecto del equipo.
Sin embargo, recientemente ocurrió un incidente que también es común en estos espacios y que se ha vuelto viral, luego de que tres mujeres se involucraran en una intensa pelea por negarse a compartir los aparatos.
La discusión comenzó en un gimnasio de un exclusivo barrio en Goiânia, estado de Goiás, donde tres socias del lugar utilizaban el equipo para su rutina de ejercicios. No obstante, la situación se volvió tensa cuando dos de ellas comenzaron a pelear por el uso de los aparatos en la sala de pesas.
El incidente fue grabado en video, donde se ve a ambas mujeres dándose golpes y patadas, mientras otros clientes intentan apartarlas para evitar que se lastimen. Algunos de ellos hicieron esfuerzos por separarlas. La escena sorprendió a los presentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Según testigos del incidente, las mujeres involucradas en la pelea fueron llevadas a la sala de dirección del gimnasio poco después del altercado. Afortunadamente, ninguna de ellas resultó gravemente herida y la situación se resolvió internamente, sin necesidad de involucrar a la policía.
El gimnasio expresó su lamentación por lo ocurrido y aseguró que tomará medidas para evitar que situaciones similares se repitan, ya que destacó que nadie espera encontrar este tipo de comportamientos después de un largo día de trabajo al ir a hacer ejercicio.
Los gimnasios son vistos por muchas personas como lugares hostiles, y aunque la mayoría suele ser amable, compartir el equipo y entender que es un espacio público, hay quienes tienden a acaparar pesas o aparatos, lo que convierte la experiencia en un verdadero desagrado para los demás.