La cantante de 77 años ha generado preocupación este viernes tras divulgarse que fue ingresada al hospital.
Este viernes 13 de diciembre se generó alarma en el mundo del espectáculo al difundirse la noticia de que Paquita la del Barrio había sido hospitalizada, supuestamente de urgencia.
Fue entonces cuando el mánager de la cantante de 77 años, Paco Torres, ofreció una entrevista exclusiva al programa De Primera Mano para aclarar el verdadero estado de salud de la artista.
Esta tarde se difundió en redes sociales la falsa noticia de que Paquita la del Barrio había sido hospitalizada de emergencia, lo que llevó a su representante, Paco Torres, a aclarar la situación.
En una llamada telefónica, su mánager comentó:
“Yo hablé con ella el día de ayer, fue el día de ayer a Puebla, a unos masajes que le recomendaron, estaba muy a gusto, la escuché bastante bien”
Luego, la cantante le preguntó si podía irse a Veracruz, a lo que Paco respondió afirmativamente. Allí, ella disfrutó de mole, tamales y todo lo que quiso, sin embargo, Paco reveló cuál fue el otro motivo por el que viajó a Veracruz.
Te podría interesar: Yuridia suspende conciertos por problemas de salud
Esta mañana, Paquita la del Barrio acudió al doctor en Veracruz, pero solo fue para un chequeo general, sin que se tratara de algo grave. No obstante, los médicos le informaron que tiene una bacteria en el estómago.
De esta manera, Paco Torres desmintió los rumores sobre una situación seria o su ingreso a urgencias o terapia intensiva, explicando que solo se trataban de molestias debido a la bacteria en el estómago.
Tras la difusión de las versiones falsas sobre su hospitalización, el equipo de la cantante emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.
Según Paco Torres, Paquita la del Barrio sigue realizando presentaciones en vivo y no descarta la posibilidad de retirarse en un futuro cercano. Por esta razón, reveló que retomará sus conciertos en breve.
Por eso, la intérprete de “Rata de dos patas” decidió viajar esta semana a Veracruz para aprovechar su tiempo libre y, de paso, someterse a una revisión médica.