La influecer de moda Nadia Bartel decidió usar un vestido transparente en la boda de su amiga, dejando muy poco a la imaginación con un atuendo de encaje negro
Una influencer causó revuelo luego de la elección de outfit que tuvo para asistir a la boda de su amiga provocando molestia entre los internautas, quienes la criticaron duramente al asegurar que solo busca llamar la atención, tal como lo hace en redes sociales.
Se trata de Nadia Bartel, quien decidió usar un vestido transparente para el gran día de su amiga, con un atuendo transparente de encaje negro que dejó su ropa interior completamente expuesta.
Te puede interesar: Karely Ruiz presume su embarazo con un vestido de transparencias
El vestido de la socialité y empresaria de la moda de Melbourne era un vestido ajustado y largo hasta el suelo diseñado por su amiga diseñadora, Effie Kats.
Sin embargo, aunque se trata de un diseño moderno y favorecedor, fue una pésima elección para la boda de su amiga, pues, de acuerdo con los expertos en etiqueta usar blanco o cualquier cosa que distraiga de la novia, como brillos o transparencias, se considera “de mala educación”, y de mal gusto, ya que podría verse como un intento de eclipsarla.
Como resultado, el revelador atuendo de Bartel enfrentó algunas críticas en línea, sobre todo en Facebook, en donde decenas de internautas la calificaron de “patéticamente desesperada” y etiquetaron su atuendo como “para buscar atención”.
“¡Qué asco!”, “Asistir a la boda de alguien no se trata de ti. Se trata de la novia”, comentaron.
El escándalo ha dejado claro que, aunque Nadia Bartel haya querido hacer una declaración de estilo, su elección de atuendo fue percibida como inapropiada para la ocasión.
Las críticas en las redes sociales han arrojado una luz negativa sobre la influencer, quienes no dudaron en resaltar que, en lugar de enfocarse en celebrar el amor de su amiga, ella prefirió ser el centro de atención con un look controversial.
En un evento tan significativo como una boda, la etiqueta y el respeto son fundamentales, y muchos aseguran que Bartel cruzó esa línea con su controversial elección.