“Nadie me lo dijo, yo lo vi con mis propios ojos, vi cómo parpadeaba y movía sus piernitas”, indicó Chugo Le en Facebook.
“Ensalada a la ranita”, “Viene con proteína incluida”, “La hubieras liberado en la encantada. Jajaja”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras el hallazgo de una rana aún con vida dentro de un paquete de espinacas.
El video fue publicado el 12 de noviembre en la cuenta de Facebook de Chugo Le. “Amig@s, si suelen comprar hojitas (espinacas) listas para comer, deben ver esto. ¡Una rana viva!”, denunció.
“Así como lo escuchaste. Nadie me lo contó, yo lo vi, la vi parpadear y mover sus piernitas”, comentó. “Mejor desinfecten sus verduras y hojitas en casa”, recomendó.
Te podría interesar: Hombres encuentran a niña perdida en una cueva
Según Chugo Le, notó al anfibio justo al tomar la bolsa de espinaca baby. Inmediatamente se lo comentó a su acompañante, señalando que en el empaque aparece la leyenda: “Lista para comer”.
El ver a la rana parpadear causó gran sorpresa entre los usuarios en las redes sociales. Algunos sugirieron a Chugo Le ponerse en contacto con la empresa que distribuye las espinacas de la marca Taylor Farms.
Ante la preocupación por la rana, se informó que “la rana no sobrevivió” y se aclaró que, aunque “en el video no se ve, el anfibio estaba aplastado y con sangre”.