En otro hecho de violencia registrado en el estado de Tabasco, un grupo armado irrumpió en una boda con el objetivo de “levantar” a un sujeto
Un grupo armado irrumpió en una boda con la intención de “levantar” a un sujeto en una boda en Tabasco. La resistencia del hombre desató una balacera, que dejó como saldo una persona sin vida.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Jalapa en el complejo conocido como Casino del Pueblo, hasta donde ingresó un grupo de al menos 5 civiles armados en el momento exacto en el que los recién casados estaban en el centro de la pista de baile.
Según informó el presidente municipal de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez, tres personas resultaron gravemente heridas, una de las cuales perdió la vida.
De acuerdo con información oficial, la víctima se dedicaba a actividades ilícitas, particularmente al tráfico de personas y que este suceso no tiene conexión alguna con el ataque al bar ocurrido la madrugada de este domingo.
Te puede interesar: Comando ataca a clientes en D’Bar de Tabasco; reportan 5 muertos y 2 heridos
En lo que tiene que ver con la masacre en el bar D’Bar, el vicefiscal Gilberto Melquiades Miranda, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana.
Videos captados por personas que se encontraban en el lugar muestran el estado en que quedó el bar tras el ataque. En las imágenes se observan los cuerpos de las víctimas, quienes presentaban impactos de bala.
El vicefiscal Gilberto Melquiades Miranda también informó que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad. De estos, cinco han sido identificados y presentan heridas de bala, mientras que una mujer resultó lesionada al intentar escapar del ataque.
Asimismo, el vicefiscal señaló que, hasta el momento, no hay detenidos. El sitio permanece acordonado, y en la zona se observan ambulancias del servicio forense y personal de la Fiscalía.