El hombre, quien tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y fue trasladado al hospital de Jhunjhunu en Rajastán, en el norte de India
Un impactante momento vivieron los asistentes al funeral de un hombre en India, pues en medio de la pena por la muerte de su familiar y amigo, un hecho que los dejó fríos sucedió durante el solemne evento.
Todo ocurrió cuando el joven, de tan solo 25 años estaba siendo velado, cuando de repente “resucitó” de entre los muertos momentos antes de ser incinerado y después de que no se le hubiera realizado una autopsia, confirmó el responsable médico.
Te recomendamos: Mamá olvida a bebé de 2 años en Uber
De acuerdo con el reporte médico, el hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y fue trasladado el pasado jueves al hospital de Jhunjhunu en Rajastán, en el norte de India.
Según los medios hindús, el joven sufrió una crisis de epilepsia, y cuando fue llevado al hospital inconsciente, el medico a cargo declaró su muerte cuando el hombre arribó al hospital.
Por su parte, el jefe médico del hospital, D. Singh, explicó que un doctor había “preparado el informe post mortem sin realizar la autopsia, y que el cuerpo había sido enviado después para la cremación”.
Añadió que “poco antes” de su incineración, “el cuerpo empezó a moverse” y que el hombre “estaba vivo y respiraba”.
Kumar fue trasladado al hospital de nuevo, donde finalmente murió el viernes.
Tres médicos fueron suspendidos y la policía abrió una investigación, señalaron el Times of India y otros medios del país.