La cantante Katy Perry también demostró su valentía al comer un chile habanero en el programa de la exintegrante de JNS, Karla Díaz
Durante su visita de 24 horas en la CDMX para promocionar su gira “The Lifetimes Tour”, Katy Perry logró hacer diversas actividades, lo último que realizó en México fue grabar el episodio de “Pinky Promise“.
Este programa se transmite semanalmente en YouTube y es conducido por Karla Díaz, exintegrante de JNS, quien inició este proyecto junto a su esposo, Dany Dayz en el que han asistido diversas celebridades, tales como Eugenio Derbez, Anitta, Daniela Luján, Wendy Guevara, Thalía, Pati Chapoy y ahora, Katy Perry.
Katy Perry probó un chile habanero en “Pinky Promise”
El capítulo especial con Katy Perry duró 30 minutos, mucho menos de lo que suele durar un capítulo de “Pinky Promise”, sin embargo, fue bien recibido por los fans de Karla Díaz y la intérprete de “I Kissed a girl“.
Y es que es importante recordar que Perry tuvo un atropellado paso por la televisión mexicana cuando fue invitada a un programa matutino, en donde se le vio incómoda tras participar en dinámicas que usuarios aseguran, estuvieron fuera de lugar.
Te puede interesar: Mesero besa a Katy Perry en visita a taquería, CDMX
Sin embargo, “Pinky Promise” tiene otro concepto, que consiste en una plática al inicio, una serie de preguntas y en caso de que no quiera responderlas la invitada, deben girar una ruleta y tomar el shot del color que salga, que bien puede ser alcohol o algo desagradable.
No obstante, Katy no quiso responder la pregunta sobre su posición favorita al tener relaciones sexuales con su esposo, Orlando Bloom, por lo que le tocó probar un chile habanero y antes de hacerlo, dijo:
“¿Quieres que me dé diarrea en tu programa? ¡Soy gringa!”
Posteriormente, le dio una pequeña mordida, pero al sentir el picante, decidió comer palomitas, ya que sí fue muy picante para ella, pero la cantante siguió con el programa de forma profesional.
Así reaccionó Katy Perry al mariachi femenil
Al final del programa, la producción de “Pinky Promise” le preparó una sorpresa a la intérprete de “The one that got away”, que fue un mariachi femenil llamado Mariachi Mexicana Hermosa, quien le tocó a la cantante “Roar” en una versión mexicana.
Katy Perry tenía una expresión de sorpresa al no saber lo que ocurriría, pero se mostró feliz de escuchar su canción en mariachi y al ver el atuendo del grupo, que era color rosa, por lo que se paró a bailar luciendo un sombrero rosa.
Y al terminar, la cantante cerró el momento musical con las siguientes palabras:
“¡Qué hermoso! Nunca había tenido un mariachi de mujeres, Dios te bendiga, gracias”