Las víctimas estaban atadas y presentaban heridas de arma de fuego, además de evidentes huellas de tortura.
Encuentran seis cuerpos en la carretera San Fernando-Reynosa. Seis hombres sin vida, con señales de tortura e impactos de bala, fueron hallados apilados este viernes en la carretera federal San Fernando-Reynosa, Tamaulipas, a la altura del ejido Martín Rocha.
El descubrimiento fue reportado por ciudadanos a las 8:50 horas, lo que movilizó a las autoridades de Reynosa. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó los hechos a través de sus redes sociales. Las víctimas, todas del sexo masculino, estaban atadas y presentaban heridas de arma de fuego, además de evidentes huellas de tortura.
Ataque a policías en Tamaulipas
Previo al hallazgo, agentes de la Policía Estatal fueron atacados por un grupo armado en el ejido Doroteo Arango, ubicado cerca del poblado Martín Rocha. Durante el enfrentamiento, los delincuentes utilizaron drones, causando daños en un vehículo táctico; no se reportaron heridos.
Habitantes del ejido Martín Rocha denunciaron en redes sociales que, desde la madrugada, un grupo armado había ingresado a la zona, generando momentos de tensión. Se presume que los enfrentamientos están relacionados con conflictos internos entre células del Cártel del Golfo, provenientes de Reynosa, Matamoros y San Fernando.