En una entrevista con la revista Marie Claire, la actriz de “Desperate Housewives” compartió que, junto a su esposo José Bastón y su hijo Santiago, de seis años, ya no consideran a la ciudad de Los Ángeles como su hogar desde hace tiempo.
La victoria de Donald Trump en las urnas el 5 de noviembre desató una serie de debates y generó gran conmoción en diversos sectores de la sociedad y entre sus detractores, quienes rápidamente comenzaron a buscar alternativas para evitar su segundo mandato, viéndolo como una amenaza para los Estados Unidos.
Así, muchas celebridades anunciaron que dejarían Estados Unidos ahora que Trump será presidente, y algunas ya han cumplido su palabra, como Eva Longoria, quien recientemente reveló que ahora vive entre México y España. La actriz expresó que ha dejado atrás definitivamente su vida en su país de origen, al que calificó de “distópico” y “aterrador”.
En una entrevista con la revista Marie Claire, la actriz de “Desperate Housewives” explicó que ella, su esposo José Bastón y su hijo Santiago, de seis años, ya no consideran a Los Ángeles su hogar desde hace tiempo, ya que han estado dividiendo su vida entre España y México.
Además, describió a Estados Unidos como “un lugar aterrador”, aunque reconoció sentirse “privilegiada” por tener la oportunidad de vivir en el extranjero y alejarse de lo que se avecina para el país ahora que Trump será presidente.
Te podría interesar: Presentador de Fox News dice que felicitar un cumpleaños ‘no es varonil’
La famosa expresó su apoyo a Kamala Harris el verano pasado, incluso participando en la campaña a favor de la vicepresidenta, quien fue derrotada por el millonario que, por segunda vez, asumirá la presidencia de Estados Unidos.
La actriz también comentó que, tras la derrota de Harris, se siente insatisfecha con la situación actual del país, especialmente por el regreso de Donald Trump a la presidencia.
Finalmente, lamentó que alguien como Trump haya alcanzado la presidencia por segunda vez, especialmente debido a las acusaciones en su contra y la manera despectiva en que se ha dirigido a sectores vulnerables de la sociedad.