Según los testigos, la intensa ola de gritos causó una gran conmoción en Ángela, quien, aunque logró disimularlo durante su presentación, no pudo contener las lágrimas al bajar del escenario y comenzó a llorar.
Los escándalos en los que ha estado involucrada Ángela Aguilar parecen estar afectándola, y aunque recientemente recibió el reconocimiento como “Mujer del Año” de la revista Glamour y destacó en la alfombra roja de los premios Grammy Latino junto a su esposo, Christian Nodal, parece que sus fans no están nada satisfechos.
Se ha especulado ampliamente que Pepe Aguilar está detrás de la “limpieza” de imagen que se le está haciendo a la cantante después de su matrimonio con Nodal y la entrevista que ofreció a un medio estadounidense. En dicha entrevista, aunque no la mencionó directamente, hizo comentarios sobre Cazzu, ex pareja de su esposo, lo que desató una serie de declaraciones que, días después, la cantante argentina desmintió, generando una gran polémica y rechazo hacia la intérprete de “Dime cómo quieres”.
De esta manera, los fans han dejado en claro su postura hacia Ángela, y quedó evidenciado el pasado sábado, cuando la cantante fue abucheada durante su participación como conductora principal en la edición 2024 de los premios Kids’ Choice Awards México.
Después de su aparición en el escenario para interpretar su nuevo sencillo “Abrázame” junto a Felipe Botello, el público infantil no dudó en abuchear a la esposa de Nodal e incluso comenzó a gritar el nombre de Cazzu, a quien muchos fans consideran la principal afectada en este triángulo amoroso.
Te podría interesar: Christian Nodal vuelve a hacer el mismo gesto con Ángela Aguilar que con Cazzu
A pesar de todo el rechazo, la famosa continuó y terminó su presentación en el Auditorio Nacional. Sin embargo, según testigos, la fuerte ola de gritos causó en Ángela una gran conmoción que, aunque logró disimular durante su actuación, no pudo evitar una vez que bajó del escenario, y terminó llorando.
Asistentes cercanos al escenario aseguraron en redes sociales que Ángela Aguilar no pudo contener las lágrimas y terminó llorando, aunque continuó con su presentación. Al final del evento, evitó hablar con la prensa para eludir preguntas sobre su vida personal.
Mientras tanto, decenas de internautas expresaron que a la cantante le está costando mucho su decisión de haberse casado con Christian Nodal, a quien, según algunos comentarios, consideran un hombre que no vale la pena. Además, opinan que este matrimonio está afectando negativamente su carrera.