Las fotos virales de Katy Perry evocaron recuerdos de famosas estrellas que han disfrutado de la comida y cultura mexicana.
México es el lugar perfecto para comer tacos, y no solo los mexicanos lo sabemos, sino también algunos famosos que se han convertido en amantes de la gastronomía y cultura mexicana.
Te puede interesar: Se disfrazan de oso, destruyen carros para cobrar seguro
Y es que esta semana Katy Perry estuvo presente en la Ciudad de México para promocionar sus futuros conciertos, aunque aprovechando el viaje decidió degustar unos deliciosos taquitos en una clásica taquería de la capital provocando que sus fotos y videos se hicieran virales.
Con su infaltable refresco y la variedad de salsas, la famosa causó revuelo al disfrutar de los clásicos tacos chilangos.
Famosos amantes de los tacos en México
Valtteri Bottas
Pero no es la única que se ha rendido al sabor de los tacos chilangos, fue el pasado mes de octubre cuando el piloto Valtteri Bottas decidió ir a la primera taquería con una estrella Michelin, El Califa de León, y su foto sentado en la banqueta comiendo no pasó desapercibida.
Drake Bell
El cantante y actor Drake Bell también se ha dado sus escapadas a las taquerías de la CDMX, sobre todo con amigos con los que se le ha visto disfrutar de este manjar, y claro que hasta los fans han aprovechado sus visitas para tomarse fotos y capturar el momento.
Lenny Kravitz
El pasado abril el icónico rockero Lenny Kravitz no sólo comió tacos en la capital mexicana, sino que hasta se pasó a donde preparaban los alimentos para un video de su más reciente tema Human y vaya que se hizo viral.
Jared Leto
También Jared Leto se dio la oportunidad de comer unos tacos luego de encontrarse de gira con su banda 30 Seconds to Mars, y lo más extraño era sin duda ver a tan enigmático ser sentado como cualquier otro en el puesto de tacos.
Hugh Jackman
En una de sus visitas a México, el icónico Wolverine, Hugh Jackman, quedó tan impresionado que hasta publicó una imagen en su perfil de Instagram degustando un taco y dejando en claro que no quería olvidar su delicioso sabor.
James Hetfield
Aunque no fueron tacos, también cabe mencionar que en su estadía en la capital el pasado septiembre el vocalista de Metallica, James Hetfield, junto a toda la banda, disfrutó de una gran comida mexicana en el restaurante Arango, a cargo del chef Alejandro Cuatepotzo, y obviamente la foto no pudo faltar.
Los que aman la cultura de México
Más allá de los tacos también hay que destacar a aquellos famosos que están enamorados de nuestro país, que ya lo han adoptado como su lugar de tránsito o para vacacionar, por ejemplo:
Britney Spears
Desde que Britney Spears logró emanciparse no ha dudado un segundo en hacer de México su lugar favorito para disfrutar del mar, constantemente comparte videos en sus redes sociales en donde deja ver lo bien que la pasa en las playas mexicanas, sobre todo en Los Cabos que se han convertido en su segundo hogar.
Damon Albarn
Entre las calles de la colonia Roma, Damon Albarn, el icónico vocalista de Blur y Gorillaz, también se ha dejado ver paseando muy tranquilo, pues sin duda es fan de quedarse en México y disfrutar de toda la cultura que en la CDMX se respira.
Dua Lipa
La cantante británica Dua Lipa ha dejado saber que México es un lugar muy especial para ella, ya son varias veces las que visita el país para disfrutar de la cultura mexicana, incluso uno de sus lugares favoritos que no dudó en presumir en su Instagram fue su visita a la Casa Pedregal, obra del arquitecto Luis Barragán.
Las Kardashian
El inconfundible clan Kardashian-Jenner también es amante de visitar las playas mexicanas, las multimillonarias hermanas no pierden su tiempo cuando se trata de vacacionar, y Los Cabos también se han convertido en su paraíso especial.
Paul Banks
Bueno, y para cerrar con broche de oro, sin duda Paul Banks, el vocalista de Interpol, es uno de lo que mejor se la pasa en México, no sólo porque le encanta la cultura de nuestro país, sino porque se sabe que de pequeño por un tiempo vivió en la capital, así que verlo entre las calles caminando no es nada extraño.
Y es que nuestros ídolos podrán tener todo el dinero y tiempo para viajar por todo el mundo, pero seamos realistas ¿quién no ama estar en México?
Con información de Excelsior