En las redes sociales se difundió rápidamente la imagen de un Tesla Cybertruck detenido al costado de una carretera en Washington, el cual se transformó en un punto de atracción para los turistas.
En septiembre, la lujosa camioneta quedó estacionada en una calle transitada de Seattle, aparentemente por un daño en la parte trasera y lo que parecía ser un fallo mecánico. Mientras el propietario la veía como un simple objeto inservible, otros se acercaron desde diversos lugares para rendir homenaje al vehículo, dejando flores y hasta una cruz de piedra falsa con la inscripción “RIP” (Descanse en paz).
La popularidad del Cybertruck abandonado llevó a que se convirtiera en un tema viral en un foro de Reddit, lo que le valió un pin en Google Maps. Según informes, un fanático del vehículo se cruzó con el propietario un día y descubrió que un niño había golpeado el vehículo, y que aún estaban gestionando el seguro para repararlo o remolcarlo. “Salí por allí una noche en mi camino a cenar y el propietario estaba afuera, visiblemente molesto de que estuviéramos allí”, relató el usuario de Reddit.
El propietario explicó que un niño había golpeado el vehículo hace unas semanas y que aún estaba tratando de resolver el seguro para repararlo. Mencionó que tanto él como su esposa habían estado recibiendo acoso durante los últimos días y no entendían la razón detrás de esto.
Cuando los fanáticos le informaron que su Cybertruck estaba siendo comentado en Reddit, el propietario se molestó aún más. “Nos fuimos rápidamente”, comentó el usuario de Reddit.
Te podría interesar: Estas son las 10 ciudades latinoamericanas con mejor calidad de vida en 2024
Poco después, los funcionarios de la ciudad colocaron una pegatina naranja en el parabrisas del vehículo, advirtiendo al propietario que el Cybertruck sería remolcado si no se movía pronto.
A pesar del aviso, el propietario no reaccionó, y en la noche previa al 10 de septiembre, el Cybertruck fue remolcado a un lugar desconocido.
Un usuario de Reddit compartió una foto del espacio vacío donde antes estaba estacionado el vehículo, con la leyenda “¡Se ha ido!”.
Tras el remolque, Google decidió eliminar el pin del Cybertruck en Google Maps.