A través de un video en TikTok, Adrián Garza de la marca de lentes Hillman Eyewear relató los abusos de los que ha sido víctima, a manos de un estafador que se hace pasar por Anahí para obtener beneficios.
“Un estafador, un mentiroso y un manipulador. Les presento a la sanguijuela de Pablo Ahumada”, fueron las duras palabras de Adrián Garza al referirse al representante de celebridades como Anahí, Mario Bezares, Arath de la Torre, Karla Díaz, Regina Blandón, Camila Sodi, Ricardo Peralta, Jair Sánchez, Roger González, entre otros.
La marca Hillman Eyewear aclaró que no es la primera vez que enfrentan abusos por parte de este representante y denunciaron las pérdidas económicas que están sufriendo: “Se alimenta del talento de otros como una sanguijuela, pero cuando le conviene, se desentiende y les echa la culpa a ellos por su falta de profesionalismo y seriedad. Actualmente, nos está poniendo en riesgo de perder millones y millones de pesos”.
Hillman Eyewear fue contactado por el dueño de la agencia Talent Industry, también conocida como Epic Talent, para desarrollar una colección en colaboración con Anahí. En base a esta propuesta, se produjeron 8,000 piezas, bajo la promesa de que, además de la integrante de RBD, figuras como Bad Bunny, Anitta y Karol G usarían los lentes para promoverlos.
A pesar de que Hillman invirtió el 100% del capital, la promoción de la colección fue escasa por parte de la agencia, lo que resultó en bajas ventas. Sin embargo, Hillman aún debía cumplir con el acuerdo y entregar la parte correspondiente a Pablo Ahumada. La marca reclamó la falta de publicaciones en la cuenta de Anahí, pero Pablo Ahumada no tomó ninguna acción al respecto.
Te podría interesar: Niegan a Natanel Cano suspensión condicional
“Mientras Hillman se hundía rápidamente debido a la falta de compromiso de Pablo y su equipo, a Pablo solo le interesaba una cosa: el contrato de Anahí con ‘Quién es la Máscara’”, informó Adrián Garza. “Él dice que ya cumplió con su parte y que, en este caso, Anahí es la que no le da importancia a la colección”, añadió.
Además, expresó que le daba vergüenza que Anahí se enterara de los actos de su representante de esta manera: “Estamos 100% convencidos de que Anahí no está al tanto de toda esta situación, y nos da mucha pena que se entere de esta forma”.
Concluyó con un mensaje de reflexión: “No es posible que negocios locales o emprendedores como yo se queden callados ante estos abusos. No es posible que muchas veces el peor enemigo de un mexicano sea otro mexicano. Espero que al contarles esto, las marcas tengan más cuidado al elegir con quién hacen tratos; que el talento mexicano sea más cauteloso al seleccionar a su representante, y confío plenamente en la gente para difundir este mensaje”.