Según Bravo Molina, el fiscal ha buscado influir en el proceso judicial familiar en su contra.
Denuncia Ulises Bravo persecución política de parte del fiscal Uriel Carmona. El delegado presidente en funciones de Morena y hermano de Cuauhtémoc Blanco Bravo denunció al Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, por presuntamente orquestar una persecución política en su contra a través de los magistrados del tribunal superior de justicia y buscando crearles cualquier serie de delitos en su contra desde la FGE Morelos.
En conferencia de prensa, Ulises Bravo señaló que el fiscal le solicitó a él y a su hermano un acercamiento con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para evitar su encarcelamiento, en lo que describió como un intento de chantaje motivado por rencillas personales, pero al no acceder a esta petición; Uriel Carmona Gándara los amenazó diciendo “Las cosas se van a poner feas para ustedes”.
Según Bravo Molina, el fiscal ha buscado influir en el proceso judicial familiar en su contra, a través del Magistrado Rafael Brito y el Ministerio Público Karina “N”, para vincularlo a proceso bajo cargos de violencia familiar y argumentando que Ulises Bravo, habría cometido este delito por no amar a Liu Hernández su ex esposa.
Te sugerimos: Ataque en bar no quedará impune, afirma gobernador de Querétaro
Sobre el tema de las acusaciones en su contra, aseguró que su ex pareja fue la que lo amenazó con un cuchillo y que las versiones sobre agresiones en su contra, son falsas y quedaron acreditadas durante un juicio.
Concluyó afirmando que tras esta situación, ya se iniciaron las denuncias correspondientes en contra del fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, los ministerios públicos y el magistrado Rafael Brito; a quienes acusó de estar coludidos y seguir las órdenes del Carmona Gándara.
Información de Tony Díaz