Los churros se han vuelto populares en Nuevo León debido a un joven apodado “Lord Churros” en redes sociales, quien ha sorprendido a los clientes por su apariencia física.
Gamma Herrera trabaja como instructor de gimnasio durante el día y, en las tardes y noches, entre las 17:30 y las 21:00 horas, atiende su puesto de churros en la colonia Residencial Periférico, en el municipio de San Nicolás.
El negocio, llamado Churros El Vaquero y ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que usuarios de X, Facebook e Instagram compartieran imágenes de Herrera mientras prepara el postre.
Con una churrera en mano y frente a un cazo de aceite caliente, “Lord Churros” muestra sus músculos mientras, con habilidad, manipula la masa que pronto se transformará en una deliciosa experiencia para los clientes.
Te podría interesar: Mujer finge estar con su novio para escapar de acosador
Aunque la mayoría de los nuevos clientes, especialmente mujeres, llegan al puesto motivados por las publicaciones en redes sociales, a Herrera no le molesta que el principal atractivo de su negocio sean los músculos que muestra en su cuenta de Instagram, más que los churros que ofrece.
Los churros mexicanos son un postre típico elaborado con masa frita, comúnmente a base de harina de trigo, que se presenta en forma de bastón, lazo o espiral y se cubre con azúcar y canela.