Un tiroteo ocurrió entre presuntos criminales y agentes de la policía en el estado de Hidalgo.
Un tiroteo entre presuntos delincuentes y agentes de la policía del estado de Hidalgo resultó en la muerte de una persona, según informaron fuentes de seguridad pública de la entidad.
El incidente ocurrió en el municipio de Tepeji del Río, donde las autoridades fueron notificadas de que, minutos antes, sujetos armados habían robado una camioneta de una empresa de paquetería a un conductor.
Te podría interesar: Detienen a policías por fuga de secuestradores en Hidalgo
El robo ocurrió cuando el conductor circulaba por la carretera federal México-Querétaro, y luego se adentró en el municipio de Tepeji. Fue a través del sistema GPS de la camioneta que los representantes de la empresa pudieron alertar a las autoridades sobre su ubicación, que se encontraba en un camino de terracería.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales, lo que dio lugar a un enfrentamiento en el que uno de los civiles armados falleció y otro fue detenido. Posteriormente, personal ministerial se presentó para iniciar la investigación correspondiente, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo del presunto delincuente.