El pasado 31 de octubre, con engaños, dos mujeres robaron el bebé a su madre Esmeralda Alemán, de 25 años, en Escobedo, Nuevo León
El bebé de dos meses que había sido robado por dos mujeres en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, fue localizado la noche de este sábado, confirmó la Fiscalía General de Justicia del estado.
Te puede interesar: En Bolivia, una mujer regala a su bebé a través de TikTok por falta de dinero
La FGJNL informó que con acciones de investigación y seguimiento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Fiscalía Antisecuestros se ubicó al menor.
“En fecha 02 de noviembre de 2024, se hace del conocimiento que el bebé Juan Carlos Sena Alemán, de 2 meses de edad ha sido localizado”, compartió la Fiscalía en una ficha informativa.
Estableció que se le encontró en una brecha sin nombre casi esquina con camino a las Pedreras, en el ayuntamiento de Escobedo.
Robo con engaños
“En preliminar se encuentra con buen estado de salud a reserva del examen médico correspondiente”, expuso la autoridad.
Con engaños, dos mujeres el pasado 31 de octubre robaron el bebé a su madre Esmeralda Alemán, de 25 años. Las sospechosas les dieron 500 pesos para que fuera a comprar leche en una tienda y al salir ya se habían llevado a su hijo.
Los sucesos ocurrieron en la Alianza Barrio Oaxaca, en el ayuntamiento de Escobedo.
En un video dado a conocer por la Agencia Estatal de Investigaciones se ve como el bebé es entregado a su madre en los brazos.