Para muchas personas, el día de su boda representa uno de los momentos más significativos de su vida, ya que la ceremonia simboliza un cambio fundamental en la existencia de la pareja.
Sin embargo, en ocasiones pueden suceder situaciones que arruinan el evento y la felicidad con la que se había planeado el día. Este fue el caso de una mujer que desató una intensa pelea cuando su recién estrenado esposo le propuso matrimonio a otra mujer durante su propia boda.
Y no se trataba de cualquier mujer, sino que el hombre le propuso matrimonio a la mejor amiga de su recién esposa. Este caso se volvió viral a través de las redes sociales.
Una serie de videos mostró al recién casado acercándose a una persona que llevaba un vestido morado, arrodillándose frente a ella y luego pidiéndole que se casara con él. Su esposa y los invitados quedaron atónitos, sin poder creer lo que estaba sucediendo.
La mejor amiga, al recibir la propuesta, no dudó en aceptar, sonriendo ampliamente. En ese momento, la nueva esposa perdió la calma y comenzó a gritar furiosa contra su esposo y su amiga.
Además, se lanzó hacia su pareja y lo golpeó con furia. Los asistentes a la boda observaban con asombro la escena, mientras algunos intentaban intervenir y detener la pelea entre los novios.
Te podría interesar: La historia del vagabundo fitness de Puebla
El hombre, sin tener en cuenta la situación ni que era el día de su boda, agredió a la joven vestida de novia en más de una ocasión, mientras ella intentaba defenderse y continuaba lanzándole palabras de enojo.
Otro video mostró a la joven hincada en el suelo, llorando desconsoladamente mientras era consolada por varias personas. El novio y la mujer que recién se habían comprometido se acercaron a ella y le explicaron que todo había sido una broma.
Sin embargo, la mujer siguió llorando, mientras otros presentes observaban incrédulos lo que estaba ocurriendo.
El novio trató de calmar la situación abrazándola. En cuanto a su mejor amiga, también se hincó a su lado, tomó su mano y le reiteró que todo había sido una broma.