Previo a la celebración de noche de Brujas, una mujer en Nuevo León protagonizó un hecho curioso y a la vez bochornoso que la volvió viral en las redes sociales
El momento donde se puede apreciar a la dama en cuestión ingresar a un patio de una casa para robar un adorno de la puerta quedó grabado en vídeo a través de una cámara de seguridad.
En este caso un inflable fue la víctima de la mujer, quien sin remordimiento hurtó el adorno en un fraccionamiento ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. El incidente ocurrió días antes de la celebración del 31 de octubre, cuando muchos hogares suelen tener este tipo de decoraciones.
Te puede interesar: Llaman “hambreada” a Karely Ruiz por lista de regalos para su bebé
De acuerdo a los vecinos, la mujer actuó con rapidez y sin miramientos, tomando el adorno y saliendo como si nada del lugar donde cometió el delito. Las cámaras de vigilancia captaron claramente la imagen de la ladrona, lo que podría ayudar a las autoridades a identificarla y detenerla.
Tras darse a conocer el video que fue publicado por varios medios digitales como @QuePocaMadre_Mx, los usuarios del mundo del internet no perdonaron a la mujer criticando su actuar.
- “Ya no puede uno decorar a su gusto gente ratera”, comentó un usuario.
- “Cómo siempre… no falta la rechinido de tripas”
- “Que rata de dos patas, que vergüenza con esta tipa en serio, como si nada se va y luego se mete hasta dentro del patio, ni siquiera en la calle, sinvergüenza mujer”, escribieron.