Don Pepe no vacila en llamar “chaparro” a Nodal, ya que le saca más de 20 centímetros: el intérprete de “Adiós Amor” mide 1.70 cm, mientras que su suegro llega a 1.96 cm.
Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron hace tres meses, han surgido fuertes especulaciones sobre la relación entre el cantante y su suegro, Pepe Aguilar. Se dice que este último no aprueba el matrimonio, lo cual se evidencia en la canción “Cuídamela bien”, que parece describir al cantante.
Te puede interesar: Juanes sorprende a fan en el tráfico
Recientemente salió a la luz un video en donde al parecer don Pepe se burla del esposo de su hija durante una presentación en Colombia, en donde ambos fueron captados en el camerino del lugar previo a la presentación.
Y es que la familia Aguilar se encontraba en ese país, donde ofreció una presentación y en el que Nodal habría aparecido en el escenario junto a su esposa para interpretar el tema “Dime cómo quieres”, sin embargo, lo que llamó la atención fue precisamente la forma en cómo Pepe Aguilar se refirió a su yerno.
Ambos fueron captados tras bambalinas, en donde, en un principio se saludan muy amablemente con todo y abrazo, sin embargo, don Pepe no duda en llamar “chaparro” a Nodal, y es que le saca más de 20 centímetros, pues el intérprete de “Adiós Amor” mide 1.70 cm, mientras que su suegro alcanza los 1.96 cm.
“Escuchen como se burla, no está chido, aunque en México somos muy de hacer carrilla y reírnos de nuestras limitaciones, yo creo que no se ve padre en este caso”, fue el comentario que hizo la conductora Elisa Beristain.
En tanto, Javier Ceriani enfatizó que al equipo de la familia Aguilar se le está haciendo costumbre grabar momentos en donde aparezcan Nodal y don Pepe, a fin de provocan cualquier polémica que les sirva para dar de qué hablar en redes sociales.
Hace unas semanas, luego de que saliera a la luz el tema “Cuídamela bien”, Cristy Nodal, mamá del cantante, se refirió al respecto luego de que su hijo fuera hospitalizado por una crisis de salud; fue entonces cuando Cristy lanzó un mensaje contundente a la familia Aguilar y uso las mismas palabras que ellos.
“Cuídemelo bien, que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”, lee el fuerte escrito contra el patriarca de los Aguilar.