Este lunes 28 de octubre, alrededor del mediodía, se produjo un accidente en una agencia de automóviles en la ciudad de Tepic.
El incidente se produjo cuando una mujer, que estaba interesada en comprar un automóvil, encendió por accidente una SUV que estaba inspeccionando.
La mujer llegó a la agencia con el propósito de comprar un automóvil. Mientras el agente de ventas le mostraba una Mitsubishi Outlander blanca, la mujer encendió la SUV, aparentemente confundiendo la palanca de cambios con el control del volumen del audio. Este descuido hizo que el vehículo se moviera descontroladamente y chocara contra un poste que sostiene la estructura del edificio.
Te podría interesar: Niña se asusta por ver ‘Thriller’ de Michael Jackson
Como consecuencia del impacto, la SUV quedó completamente destruida, y otros vehículos en exhibición también resultaron dañados. Entre ellos había una pick up blanca L200 y una SUV gris Xpander Cross, siendo esta última la que sufrió el daño más severo.
El accidente no solo perjudicó a los vehículos, sino que también dejó a dos personas heridas. El asesor de ventas que asistía a la mujer fue arrastrado por la SUV durante el impacto. Además, otra mujer presente en la agencia también resultó lesionada. Ambos fueron rápidamente llevados a un hospital cercano por los paramédicos para recibir atención médica.