La cantante generó controversia en redes sociales; mientras algunos internautas apoyaron su opinión, otros cuestionaron su manera de responsabilizar tan fácilmente a las mujeres en la crianza de los hijos.
Recientemente, Fey generó una gran controversia al expresar su opinión sobre el feminismo, lo que molestó a muchas personas, ya que la cantante claramente no se identifica con el movimiento y mostró su sesgo hacia él.
Te puede interesar: Karime dedica serenata a Gala Montes en F1
Todo ocurrió durante una entrevista que la intérprete de “Azúcar Amargo” ofreció para el programa radiofónico de Marco Antonio Regil en donde lanzó una fuerte crítica a las mujeres en su papel de criar a los hombres, dejando toda esa responsabilidad a las madres.
“No quiere decir que no adoremos. Adoro a los hombres. Yo no soy feminista. Me choca la palabra ‘feminista’. Me choca esto de que se estén peleando con alguien. Perdóname, pero nosotros criamos a los hombres y luego nos quejamos de cómo son. Somos sus madres”.
De inmediato la postura de la famosa provocó reacciones, pues dejó ver que es solo responsabilidad de las madres de familia y de las mujeres, criar a un buen hombre, dejando por completo de lado el papel de los padres.
La cantante dividió opiniones en redes sociales, pues mientras muchos internautas respaldaron su opinión, otros cuestionaron la forma tan a la ligera en la que responsabiliza a las mujeres en la crianza de los hijos.
“Tenemos que enseñarles a ser un caballero, para que tengamos caballeros. Enseñarles, también, a respetarlos a ellos mismos, porque, pobres también, los norteamos”.
Además, Fey criticó a las mujeres que se quejan del comportamiento de los hombres y de nueva cuenta dejó toda la carga de la educación de los varones durante la infancia e incluso opinó sobre el papel de las mamás en el desarrollo de los niños, “las mujeres deben enseñar respeto y autoevaluación”, dijo.
La famosa también dejo ver su incomodidad con la palabra “feminismo” y aseguró que no le gusta la confrontación entre géneros, por lo que hace un tiempo decidió alejarse del movimiento.
Sin embargo, muchas personas de inmediato notaron que la cantante posee una visión muy conservadora de los roles de género, dejando de lado muchos otros factores que en la actualidad contribuyen a la formación de una persona desde edad temprana.
También criticaron que Fey no comprenda lo que constituye el feminismo contemporáneo y cómo este movimiento lucha por los derechos de las mujeres.