Liam Lawson reconoció que cometió un error al hacerle un gesto grosero con la mano a Checo Pérez, pero se justificó señalando que el mexicano lo había bloqueado durante el GP de México.
Liam Lawson expresó su arrepentimiento tras hacerle la “Britney Señal” a Sergio Pérez durante el Gran Premio de la Ciudad de México 2024. Esto ocurrió mientras ambos peleaban por posición luego de un primer tramo de la competencia en el que tuvieron un contacto, en el cual el Red Bull del piloto tapatío resultó más afectado.
Después de que Checo Pérez había avanzado para ubicarse en la zona de puntos, el mexicano se encontró con el monoplaza del neozelandés. Ambos protagonizaron una batalla que los llevó fuera de los límites de la pista, con el tapatío sufriendo daños en el pontón derecho, lo que le restó dos segundos de rendimiento.
Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez penalizado en GP de México
Lawson, quien asumió el lugar de Daniel Ricciardo en Red Bull tras el Gran Premio de Singapur, afirmó que no se consideraba responsable del contacto con el piloto mexicano.
Cuando se le preguntó acerca de haberle mostrado el dedo del medio con su mano derecha al adelantar al mexicano tras la primera parada en pits, Lawson se disculpó y admitió que ese gesto no es algo que agrada a la gente de Red Bull.