La brasileña revolucionó las redes sociales al compartir una foto inédita de su cuerpo, lo que le valió numerosas felicitaciones.
Anitta es una de las cantantes brasileñas que ha tenido un crecimiento notable en los últimos meses. Su música, combinada con su estilo de baile y sensualidad, ha atraído la atención del público. De hecho, fue seleccionada por Madonna para participar en su concierto en Brasil.
Del mismo modo, Peso Pluma también mostró interés en ella, haciendo gestos románticos hacia la intérprete de “Envolver”, que incluyeron un arreglo “buchón” y un enorme pastel de cumpleaños que le obsequió frente a miles de personas en Monterrey. Sin embargo, ahora la cantante ha comenzado a generar rumores sobre un posible embarazo.
Anitta utilizó sus redes sociales para compartir una foto que generó una variedad de comentarios, ya que fue muy explícita al mostrar su pancita de embarazada. Esto ocurre después de que, hace unas semanas, se dejara ver luciendo su figura en ropa mínima, algo que suele hacer.
En la imagen, Anitta aparece con una notable pancita de embarazada, vistiendo únicamente ropa interior y una máscara blanca que captó la atención de sus fans.
Te podría interesar: Ex esposo de Jennifer Lopez culpa a P. Diddy de su divorcio
Sin embargo, más allá de generar ternura, Anitta logró causar desconcierto y muchas preguntas, ya que su abdomen se ve notablemente grande, incluso parece irreal. A pesar de esto, provocó que el cantante The Weeknd la felicitara con el mensaje: “OMG… CONGRATS (Dios mío… Felicidades)”.
Sin embargo, el mensaje del intérprete de “I Can’t Feel My Face” fue clave para que los fans descubrieran la verdad detrás de la foto del supuesto embarazo, ya que rápidamente dedujeron que se trataba de la promoción de su próxima colaboración juntos.
Es importante recordar que Anitta se ha consolidado como una artista internacional, lo que la ha llevado a colaborar con músicos de diversas nacionalidades.