Hace un año, recibió presuntas amenazas de la presidenta de la SCJN, Norma Piña.
A un año de recibir presuntas amenazas de Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alejandro Armenta sigue adelante con su compromiso de consolidar la Cuarta Transformación en Puebla, sin dejarse amedrentar y enfocado en brindar a las y los poblanos un gobierno cercano y justo; con la convicción de mejorar la seguridad, la salud, la educación y la economía.
Armenta ha reafirmado su compromiso de fortalecer la seguridad pública, para reducir la violencia y restaurar la paz en el estado. En salud, su plan incluye mejorar hospitales y garantizar acceso a medicamentos, beneficiando a las comunidades más vulnerables. En educación, busca mejorar la infraestructura escolar y ofrecer más oportunidades a las y los jóvenes poblanos.
Te podría interesar: Alejandro Armenta apoya a Sheinbaum tras ataques de Claudio X
Además, Alejandro Armenta mantiene su visión de impulsar el desarrollo económico con apoyo a las pequeñas y medianas empresas; de promover la inversión y la generación de empleos. Con una agenda sostenible, la administración que encabece también priorizará políticas ambientales para proteger los recursos naturales del estado.
Este aniversario marca la continuidad de Armenta en su misión de llevar justicia y prosperidad a Puebla, superando cualquier intento de intimidación y manteniéndose fiel a los ideales de la Cuarta Transformación.