La hija de Pepe Aguilar afirma que se siente tranquila de conciencia tras haberse casado con el sonorense.
Ángela Aguilar ha mantenido una relación controvertida con Christian Nodal, con quien lleva dos meses casada. Esta situación ha generado polémicas, ya que hubo un breve lapso de tiempo entre su relación con Cazzu y su romance con la hija de Pepe Aguilar.
De esta manera, Ángela finalmente rompió el silencio sobre todo lo que se ha comentado acerca de su relación con Christian Nodal y ofreció una exclusiva a ABC News, un medio estadounidense, con el que se sinceró en inglés sobre un tema que la ha estado persiguiendo y que había evitado durante algunos meses.
Tanto Pepe Aguilar como Christian Nodal han expresado su incomodidad por todo lo que se ha dicho acerca de su relación con Ángela Aguilar; sin embargo, el único que ha abordado el tema de manera más profunda ha sido el padre de la cantante.
No obstante, Ángela tampoco se ha tomado la iniciativa de desmentir rumores, a pesar de que ha confesado cuánto le afecta que hablen de ella en redes sociales. Desde que afirmó ser 25 por ciento argentina, ha generado el descontento de muchos mexicanos.
Te podría interesar: Paola Durante y Rafael Oropeza destacan en “Las Estrellas Bailan en Hoy”
Por esta razón, Mireya Villarreal abordó directamente el tema que ha estado en el centro de la atención desde junio pasado y del que Nodal y Ángela han eludido hablar, preguntándole sobre la verdadera historia.
No es la que ellos (los medios) están divulgando. Y la verdad que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal, creo que ni conocen 5 por ciento de la historia, pero está bien porque eso es lo que se vende”
En la misma entrevista, Ángela Aguilar se refirió a Cazzu y comentó:
Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían qué estaba pasando. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo, porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo y eso es todo lo que te puedo decir sobre el tema. Yo respeto a mi esposo y soy súper respetuosa con todo lo relacionado a él”