En una de las publicaciones, compartió una fotografía de Eliud en su uniforme de trabajo, lamentando su pérdida y cuestionando las razones detrás de su asesinato.
Esposa del oficial de tránsito ejecutado, expresa su dolor en redes sociales. La esposa de Eliud Picón Quintero, policía de Tránsito ejecutado violentamente fuera de su domicilio, realizó una serie de publicaciones en Facebook tras confirmarse su muerte.
“No le hacías daño a nadie, eras un padre ejemplar y trabajador dedicado siempre a tu familia, vuela alto mi amor, tus hijos y yo siempre vamos a honrar tu nombre (…) gracias por el tiempo que Dios te permitió estar a nuestro lado y gracias por los tres hermosos hombrecitos que me dejaste, vuela alto mi amor”, agregó.
La mujer describió a Eliud como un padre ejemplar y un trabajador dedicado, deseándole descanso eterno y prometiendo honrar su memoria.
También expresó su deseo de que se haga justicia, subrayando que su esposo no merecía el violento ataque que sufrió.
Te puede interesar: Destruyen plantíos de mariguana en Durango
“Tú no merecías ese acto de cobardía, no era para ti a ti no te tocaba, malditos perros no solo se llevaron a mi esposo, destrozaron mi familia, sólo espero que se haga justicia y que Dios te reciba en su reino, vuela alto mi pelón de oro, mi gran compañero de vida y excelente padre de familia”, terminó.
Eliud Picón Quintero, un oficial de Tránsito que estaba incapacitado, murió de manera violenta el fin de semana pasado, luego de ser ejecutado a las afueras de su domicilio en el cruce de las Calles Canelo número 107 y Caminos al Pastizal, en el Barrio Alameda.