Un joven que trabaja en una tienda de electrónicos mostró que un gesto amable, especialmente hacia los niños, puede provocar muchas sonrisas.
El usuario de TikTok @Ceciarmy fue quien compartió el video que se ha vuelto viral en la plataforma china. Sin embargo, las letras que decoran el lugar indican que se trata de un país extranjero. “Todavía hay fe en la humanidad”, escribió al publicar estas conmovedoras imágenes que muestran cómo lo que para muchos es una experiencia cotidiana puede ser un momento único e inolvidable para niños en situación de calle. Las tomas muestran a un grupo de niños, que aparentemente viven en la calle, observando la televisión en una tienda de electrónicos.
Las imágenes han recibido muchos elogios en redes sociales, donde también han aplaudido al empleado, quien sin dudarlo un instante se acercó a los niños que estaban atentos desde afuera del negocio para disfrutar de la televisión. Para hacer el momento aún más especial, el hombre les permitió elegir lo que quisieran ver. Así, las caricaturas resultaron ser la opción ganadora, y los niños disfrutaron de un agradable rato.
“El encargado de esta tienda permite que los niños que viven en la calle elijan qué ver en la televisión todas las noches”, dice el mensaje compartido en redes sociales, indicando que no es la primera vez que el hombre transforma la vida de los menores, al menos por unos momentos cada día. El video, que ha acumulado miles de reproducciones, muestra a dos niños sentados en la acera disfrutando de la televisión expuesta para los clientes.
Te podría interesar: Golpean a empleados de tienda de celulares “por mal trabajo”
Un detalle que conmovió a muchos fue que el video muestra al hombre con el control en la mano, fuera de la tienda, listo para cambiar los canales. Aunque no seleccionó un canal específico, sí abrió la aplicación de YouTube y les puso algunos videos de caricaturas para que se mantuvieran entretenidos. Este gesto encantó a muchos, ya que demuestra que aún hay fe en la humanidad.
“Nadie sabe si Dios podría castigar y poner a sus hijos en esa situación”, “recomiendo no olvidarse de ayudar a los niños de la calle y darles un momento de felicidad, que lo necesitan”, “lo más triste que me ocurrió fue ir a la casa de la vecina y mirar su tele por la ventana, y al verme, la apagaron”, “eso es lo que ese hombre está haciendo por esos niños; Dios le recompensará por ello; lo hizo muy bien” y “pequeños gestos que tienen un gran impacto”, se puede leer en las redes.