El resultado de un grave accidente en la carretera Tlaxco-Chignahuapan fue un automóvil de lujo y tres personas fallecidas.
El saldo de un grave accidente en la carretera Tlaxco-Chignahuapan fue de tres personas fallecidas, tras la colisión entre un automóvil de lujo y una camioneta de 3.5 toneladas.
Según los primeros informes, un automóvil compacto Tesla con placas de Tlaxcala invadió el carril opuesto para intentar adelantar y chocó de frente contra la camioneta, lo que causó que el vehículo se incendiara, resultando en la calcinación de sus ocupantes en el interior.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar, y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que las personas dentro del automóvil compacto no presentaban signos vitales.
Te podría interesar: Rafaguean restaurante de sushi en Culiacán
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, mientras que el valiente cuerpo de bomberos se encargó de extinguir el incendio del vehículo de alta gama.
El personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.