Dos de los cuatro hombres detenidos tras un operativo el pasado martes en la delegación Tláhuac y que intentaron evitar la detención de los que viajaban a bordo de un automóvil de lujo color rojo, fueron puestos en libertad.
Lo anterior fue dado a conocer por Guillermo Terán, encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quien indicó que los otros dos implicados, ocupantes del Dodge Challenger modelo 2016 y que portaban consigo mil 475 dólares, 213 mil pesos en efectivo y 35 envoltorios con cocaína, ya fueron vinculados a proceso.
Los hechos se registraron el pasado martes cuando elementos de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública que se ubicaban en la Avenida de La Turba, le marcaron el alto al conductor del vehículo, hizo caso omiso a la indicación e intentó escapar, lo que generó que se iniciara una persecución en su contra.
Calles más adelante del punto de revisión se logró la captura del sujeto junto con su acompañante a los que les encontraron la droga y el dinero, minutos más tarde otros dos hombres que viajaban en un vehículo color gris llegaron al lugar para evitar se llevaran a sus amigos.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la Agencia 50 del Ministerio Público,en donde finalmente se dejó en libertad a dos de ellos.
En tanto los responsables, el dinero, la droga y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.
Con información de Excélsior