Las autoridades confirmaron que un grupo de personas que estaban internadas en una clínica de rehabilitación fueron sustraídos por un hombre armado
Un sujeto armado llegó hasta una clínica de rehabilitación de Culiacán, Sinaloa, y luego de amenazar a los administradores, se llevó una camioneta y a nueve internos, quienes aparentemente salieron por su voluntad.
De acuerdo a la versión de los encargados del anexo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, esta persona les dijo a los internos que se podían ir todos los que quisieran, y nueve de ellos, de entre 17 y 33 años de edad, accedieron a marcharse.
Te puede interesar: Gobernador de Sinaloa reconoce que continua violencia
También revelaron a las autoridades, que esta persona armada había estado internada hace un tiempo en ese mismo lugar, pero no dieron a conocer detalles de su identidad.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los internos y de la camioneta que se llevaron, pero según se informó, algunos familiares reportaron que sus hijos habían llegado a sus casas, luego de salir de la clínica, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.
Todavía se desconoce si dicho centro seguirá operando luego de lo sucedido, en medio de esta jornada de violencia que se ha estado registrando en Culiacán, y en los alrededores.