El propietario de una gasolinera fue asesinado a balazos en su establecimiento en San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, por individuos que estaban disfrazados de despachadores.
En Tlaxcala, otro empresario fue asesinado; se trata del propietario de una gasolinera en el municipio de San Pablo Apetatitlán, y su chofer sufrió heridas graves.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera situada en la comunidad de Tecolotla, en el municipio de Apetatitlán, que era propiedad de la víctima, quien llegó esta mañana a bordo de una camioneta. Sin embargo, dos individuos en una moto ya lo estaban esperando.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver a dos individuos en una moto esperando al empresario, quien llega en una camioneta negra. Uno de los sujetos, que lleva puesto un uniforme de despachador de gasolinera, se acerca a la camioneta y se presume que le dispara al empresario, que se encontraba en el asiento del copiloto. También hiere al chofer, quien pierde el control de la camioneta, que termina chocando en reversa contra otro auto que aparentemente estaba cargando gasolina.
Te podría interesar: Fatal accidente en balneario de Hidalgo
Inmediatamente después, los individuos se suben a la moto y escapan del lugar. En el video se puede observar cómo salen de la gasolinera casi al mismo tiempo que una camioneta que lleva una bocina y una lona azul.
La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un comunicado en el que informó que se ha iniciado una investigación por la muerte de un hombre y las heridas de otra persona por arma de fuego en la comunidad de Tecolotla, en el municipio de San Pablo Apetatitlán.