En los últimos meses, su salud ha sido motivo de preocupación, ya que ha sido hospitalizado en varias ocasiones, incluso en terapia intensiva.
Daniel Bisogno enfrenta complicaciones tras su trasplante de hígado, y según el youtuber Kadri Paparazzi, el conductor ha perdido entre el 40% y 50% de la funcionalidad de este órgano debido a estos problemas.
Recientemente, Bisogno fue ingresado de emergencia el 15 de septiembre debido a una infección bacteriana en la sangre, que le causó fiebre alta y desorientación. Posteriormente, fue sometido a dos cirugías para tratar una trombosis venosa en los vasos sanguíneos del hígado trasplantado, una condición que afecta a algunos pacientes tras un trasplante.
Te puede interesar: Gracie Bon es la modelo de OnlyFans “mamá” de la hija de Karely Ruiz
Aunque Pati Chapoy informó que Bisogno está recibiendo antibióticos, su estado de salud sigue siendo delicado. El conductor agradeció el apoyo recibido, especialmente de su pareja, a través de sus redes sociales, sin proporcionar más detalles sobre su condición actual. Por ahora, se espera más información sobre su recuperación.