Un automovilista y un taxista protagonizaron una pelea en las calles de la CDMX, que resultó en sus autos destrozados.
Un automovilista y un taxista se enfrentaron en una pelea en las calles de la Ciudad de México, dejando ambos vehículos destrozados.
Te puede interesar: Asesinan a líder de comerciantes en GAM; cámaras captan al responsable
En video quedó exhibido cómo se suscitó el hecho entre el automovilista y el taxista; presuntamente, el taxi estaba obstruyendo el paso a un vehículo y el conductor de este se enfureció y lo esperó para iniciar una pelea.
Todo subió de tono cuando el taxista sacó un martillo y con este pretendía pegarle al dueño del vehículo, mientras la gente que observaba le decía que soltara la herramienta.
En tanto, el automovilista utilizó una llave para romperle los cristales a la unidad de servicio de taxi, pero este no se quedó de brazos cruzados y con su vehículo se echó de reversa e impactó el otro coche para después huir.
Video de pelea entre automovilista y taxista
El clip fue publicado en X, antes Twitter, y en poco más de un minuto deja ver cómo inició la pelea y cómo terminó.
“Así los incidentes de tránsito en CDMX”, se lee en la publicación.
De acuerdo con la información que trasciende, todo ocurrió afuera de un estacionamiento en la Calle Zarco, número 120, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
Reacciones en redes
Usuarios de redes sociales reaccionaron al video que dejó ver el incidente vial y entre los comentarios se lee:
- Y el del carro negro con las placas ocultas.
- Cuando la autoridad se ausenta y deja a la ciudadanía que se gobierne sola.
- Para variar, ya nunca hay policías en las calles.
¿Qué hacer ante un accidente de tránsito?
Verificar el estado de las personas: Asegúrate de que todos estén bien. Si hay heridos, llama inmediatamente al 911 para solicitar ayuda médica.
- Llamar a las autoridades: Notifica a la policía y a las autoridades de tránsito. Ellos se encargarán de levantar el informe correspondiente.
- Documentar el accidente: Toma fotos de la escena, los vehículos involucrados, y cualquier daño visible. Esto puede ser útil para informes de seguros.
- Notificar a tu aseguradora: Informa a tu compañía de seguros sobre el accidente lo antes posible para iniciar el proceso de reclamación.