La esposa del centrocampista colombiano James Rodríguez reveló el jueves que la pareja oficializó su divorcio, tras una relación de más de seis años que dejó una hija.
Daniela Ospina publicó en su cuenta de Instagram que la separación “se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”.
El motivo de la separación sería el distanciamiento que había vivido la pareja en los últimos meses. Según el medio, los abogados de ambos ya habrían resuelto el tema de la separación de los bienes.
Salome Rodríguez, la hija de ambos, y que que tiene 4 años vivirá con su madre.
Ospina resaltó que se radicará en Colombia, mientras James permanecerá en Alemania, donde juega en el Bayern Munich desde mediados de julio por un periodo de dos años tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid.
“Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos”, concluyó Ospina, quien además es hermana de David Ospina, arquero de la selección colombiana de fútbol en donde es compañero de James.