Debido a esto, Alejandra decidió excluir al menor de su testamento, a pesar del cariño que le tiene.
Luis Enrique Guzmán reacciona tras confirmar que Apolo no es su hijo. El pasado miércoles 18 de septiembre se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, luego de que Mayela Laguna publicara un comunicado confirmando que la prueba de ADN resultó negativa.
Este resultado confirmó lo que Luis Enrique ya había insinuado hace un año, desatando una fuerte polémica. Alejandra Guzmán también se pronunció al respecto, asegurando que el engaño hacia su hermano fue algo planeado de forma deliberada.
Minutos después de la publicación de Mayela, Alejandra Guzmán tuvo un breve encuentro con la prensa en el que compartió sus primeras impresiones sobre la situación. La cantante reiteró que todo fue orquestado para hacer creer a Luis Enrique que Apolo era su hijo. Debido a esto, Alejandra decidió excluir al menor de su testamento, a pesar del cariño que le tiene.
Luis Enrique, visiblemente afectado por la confirmación de la prueba de ADN que determinó que Apolo, el niño de cinco años que creyó suyo, no es su hijo biológico, compartió sus emociones durante una charla con reporteros.