Al ser cuestionado acerca de su actuar al frente del país, el mandatario dijo que le fue “muy bien” en los 6 años que estuvo, pues se dedicó a servir al pueblo
Tras el cuestionamiento de uno de los asistentes a su conferencia mañanera sobre errores y aciertos en su sexenio y a manera de resumen , el presidente López Obrador declaró que le fue “muy bien” en los seis años pues se dedicó a servir al pueblo.
Sobre aquellos que sólo ven sus errores, el mandatario llamó a que sean analistas de verdad quienes señalen los errores que tuvo en su sexenio, pues fiel a su estilo apuntó que ”para eso les pagan a muchos, para encontrar los errores que yo cometo”.
Te puede interesar: Aquí están los invitados a la toma de protesta de Sheinbaum
“Nos fue muy bien, por virtud y por suerte, nos fue muy bien. Me voy con la conciencia tranquila, me dedique a servirle al pueblo. Eso de los errores que uno comete para eso les pagan a muchos, para encontrar los errores que yo cometo, no les voy a hacer el trabajo, que se apliquen, para eso son los críticos”, expresó.
En más sobre el tema, el originario de Tabasco, reiteró que se puede gobernar bien cuando se tiene como propósito el servir al pueblo, por esa razón afirmó que se lleva una “gran satisfacción” de los que fue su labor al frente del país.
“Imagínense cómo me siento de que se redujo la pobreza, mis adversarios eso no lo toman en cuenta ni les importa, pero para mi eso me llena de orgullo, es un timbre de orgullo, ya con eso tengo”, comentó desde el Salón Tesorería.