El incómodo incidente con el reguetonero tuvo lugar durante un mitin del republicano.
Esta semana, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha acaparado la atención tras un tenso debate con la vicepresidenta Kamala Harris. Ahora, ha generado polémica al confundir al reguetonero Nicky Jam con una mujer.
Además, este incidente provocó controversia debido a las declaraciones del cantante latino, quien expresó abiertamente su apoyo a Trump, lo que fue rechazado por los usuarios de redes sociales.
El momento incómodo ocurrió durante un mitin de campaña, cuando Trump, al presentar a Nicky Jam, hizo unas declaraciones que se viralizaron en redes sociales debido a que confundió al reguetonero con una mujer.
Te podría interesar: Trump promete “expulsiones masivas” de migrantes haitianos de la ciudad de Springfield, en Ohio
Todo parece indicar que el candidato pensaba que se trataba de Nicki Minaj. Sin embargo, al ver a Nicky Jam, se sorprendió y comentó: “¡Oh miren! Estoy feliz de que él viniera.”
Después de la incómoda presentación, Nicky Jam tomó el micrófono para dirigirse al público, hablar sobre el candidato republicano y expresar su apoyo explícito para que él regrese a la presidencia.
Las declaraciones del reguetonero provocaron indignación y molestia en la comunidad latina debido a su apoyo a Donald Trump. La desaprobación llegó incluso a la agrupación mexicana Maná, que decidió retirar la colaboración con Nicky Jam, “Pies a Cabeza”, de sus plataformas musicales.