La colombiana se encontraba en un club nocturno en Miami con Danna, Anitta y Lele Pons cuando sucedió el incidente incómodo.
Shakira ha estado ocupada con la producción de nueva música y la preparación de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, pero entre los preparativos, encontró tiempo para grabar el video musical de lo que parece ser su próximo sencillo.
La sorpresa fue que lo hizo junto a Danna Paola, Anitta y Lele Pons. Sin embargo, un momento incómodo empañó la noche cuando Shakira se dio cuenta de que un hombre estaba grabando debajo de su vestido.
En ese lugar grabaron algunas escenas para su próximo sencillo, titulado “Soltera”.
También se especula que esta canción podría ser un dueto con Anitta, y según los fans de Shakira, podría estrenarse el próximo 19 de septiembre, aunque la cantante colombiana aún no lo ha confirmado.
Durante la presentación de su nueva canción junto a las demás cantantes, con quienes llegó mostrando una actitud de empoderamiento y atrajo todas las miradas, ocurrió el incómodo momento.
Te podría interesar: Luego de un mes de amor, Peso Pluma y Hannah Howell terminan su relación
La seguridad y sensualidad de Anitta, Danna Paola, Winnie Harlow, Lele Pons y Shakira no pasaron desapercibidas. Mientras sonaba “Soltera”, la colombiana subió a una tarima para mover las caderas con su característico estilo.
La intérprete de “Puntería” estaba realizando su actuación con gran éxito, pero entre el público presente, notó de inmediato a un hombre que, según informaron los usuarios, estaba grabando debajo de su corto vestido.
De manera discreta, ajustó su vestido y le hizo una señal con las manos al hombre para que dejara de grabar, luego continuó bailando. Sin embargo, se detuvo abruptamente al darse cuenta de que él seguía grabándola.
Fue entonces cuando su semblante cambió por completo; se puso seria, hizo una señal con las manos similar a la que hace un artista para pedir que detengan una canción, se dio la vuelta y bajó de la tarima.
Solo Anitta y Winnie Harlow notaron que algo había sucedido, mientras que Danna Paola y Lele Pons seguían bailando. Sin embargo, fue la expresión de Anitta la que llevó a los usuarios a darse cuenta de que algo había molestado a Shakira.
Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el incidente. Sin embargo, en otros videos de esa misma noche, se puede ver a las cantantes disfrutando juntas de sus canciones, como “TQG” de Karol G y “Bellakeo” de Anitta con Peso Pluma.