Aunque las autoridades capturaron al presunto ladrón, los vecinos interceptaron a los policías y les quitaron al detenido para hacer justicia por mano propia
Un grupo de pobladores de la comunidad de Toluca de Guadalupe en el municipio de Terrenate, Tlaxcala, lincharon a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue acusado de intentar robar un automóvil, la noche del viernes 6 de septiembre.
Según los primeros reportes elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Terrenate, el hombre señalado de robo había sido detenido, luego de una persecución a bordo de un automóvil con reporte de robo marca Nissan, Tipo Tsuru, Modelo 2000 el cual chocó en su intento por huir.
Ante estos hechos los vecinos de esta comunidad interceptaron a los policías quienes se disponían a trasladar al detenido a la unidad deportiva y le quitaron al detenido para hacer justicia por mano propia.
Te puede interesar: Pobladores linchan a presuntos ladrones en Tecamachalco, Puebla
El hombre fue golpeado brutalmente por varios vecinos quienes le provocaron heridas con arma blanca en el abdomen y le propinaron golpes en la cabeza y en la cara, los policías lograron rescatarlo y lo trasladaron a los separos, el hombre iba inconsciente y fue asistido por paramédicos, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para abrir una carpeta de investigación por estos hechos. Además personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.