La ex esposa del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, lució un vestido negro de encaje con forro color nude ceñido a su esbelta figura
Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, celebró su boda por el civil con el empresario, Pablo Bernot, en un evento lleno de figuras de la farándula mexicana. La reconocida actriz, a través de sus redes sociales, le dedicó un lindo y conmovedor mensaje a los novios en su día especial.
“Mich, gracias por ser una hija maravillosa estoy segura que serás una esposa y madre ejemplar! Felicidades a los 2… LOS AMO”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
La publicación llamó la atención porque la ex primera dama acompañó el mensaje con una fotografía en donde aparece abrazando a su hija y en donde también presumió su outfit, además de que la actriz suele compartir muy pocos mensajes sobre su vida privada, sobre todo desde que se alejo de la vida pública tras terminar su matrimonio de 9 años con el expresidente Enrique Peña Nieto.
Te puede interesar: Angélica Rivera estrena romance con un empresario más joven que ella
¿Cómo lució la “Gaviota” en la boda de su hija?
La ex esposa de Enrique Peña Nieto lució un vestido negro de encaje con forro color nude ceñido a su esbelta figura, que, además mostraba sus hombros, acompañado del cabello recogido en una cola de caballo y maquillaje muy sencillo para no opacar a la novia en el día de su boda.
En la fotografía aparece junto a Sofía vestida de novia, además la actriz también compartió una segunda fotografía en la publicación, en donde aparece el novio, Pablo Bernot, acompañado de sus padres, y también el Güero Castro, papá de la novia.
En tanto, a través de sus historias de Instagram, Sofía ha compartido varios videos de la animada celebración que se vivió anoche con motivo de su matrimonio, en donde se observa a la joven muy contenta bailando junto a su ahora esposo y luciendo un moderno vestido satinado estilo halter en color hueso, que habría sido su segundo atuendo.
Sin embargo, hasta el momento en ninguno de los videos aparece la ex primera dama, quien tampoco ha subido alguna historia a su cuenta de Instagram en donde se le observe festejando durante la recepción.
Desde su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz ha mantenido un perfil bajo y suele compartir muy pocos detalles de su vida en sus redes sociales, además, hasta el momento no se ha concretado su regresó a la televisión mexicana y muy poco se sabe de los proyectos en los que está trabajando.
La publicación con motivo de la boda de su hija mayor produce sorpresa debido al hermetismo que rodea a la vida de la actriz desde que dejo de ser la primera dama de México.