La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que habrá continuidad en su próximo mandato en los proyectos del Tren Maya y el Tren Interoceánico
Claudia Sheinbaum, afirmó que habrá continuidad en su mandato en los proyectos del Tren Maya y el Tren Interoceánico, así como la implementación de trenes de pasajeros desde la CDMX hacia Nuevo Laredo y Nogales, lo cual facilitará la conexión con Estados Unidos.
“Vamos a dar continuidad al Tren Maya, porque le falta que sea tren de carga, y al Interoceánico y después nos vamos a ir hacia el norte, vamos a hacer trenes hacia Estados Unidos desde la Ciudad de México a Nuevo Laredo y hasta Nogales, vamos a seguir construyendo trenes”, expresó.
Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la entrega de Títulos de Posesión de la Colonia Colosio Solidaridad, en Quintana Roo, la próxima mandataria federal reiteró su compromiso por la continuidad de los programas sociales de la Cuarta Transformación e incluir tres nuevos: becas para niñas y niños de educación básica pública, apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años y la atención domiciliaria para adultos mayores por parte de médicos.
Te puede interesar: López Obrador planea rifar su reloj durante su última mañanera
Sheinbaum destacó que se contratarán más de 20 mil médicos, enfermeras, para complementar los ejes de atención a adultos mayores, que es parte de la política de la Cuarta Transformación.
“Como lo dije cuando estuve aquí en la campaña, va a haber tres nuevos programas del Bienestar”, destacó.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México manifestó que el pueblo de México siempre mantendrá en su pensamiento el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.